Home»Teatro»El Cirque du Soleil se inspirará en Messi para su nuevo espectáculo

El Cirque du Soleil se inspirará en Messi para su nuevo espectáculo

4
Shares
Pinterest Google+

Luego del exitoso Sép7imo Día, el show inspirado y dedicado a la música de Soda Stereo, la compañía Cique du Soleil realizará un nuevo espectáculo basado en otro talento argentino: Lionel Messi.

El anuncio fue hecho desde Canadá, donde además se informó que del acuerdo fue parte una firma argentina como PopArt Music. De esta forma, el nuevo show estará listo para ser presentado el año próximo.

“El show dibujará toda su inspiración a partir del increíble talento y acompañamiento de la leyenda del fútbol, quien encarna el espíritu único y los valores de este deporte”, rezó el comunicado transmitido por el Cirque du Soleil.

Por su parte, el propio jugador del Barcelona español y de la Selección Argentina manifestó que se siente “loco e increíble que el Cirque du Soleil creará un show basado en mi vida, mi pasión, mi deporte” y agregó: “No tengo dudas que el show sorprenderá al público como lo hacen siempre”.

Esta será la primera incursión del Cirque du Soleil al mundo del fútbol, y en especial a una figura en particular como Messi. Anteriormente, la compañía canadiense dedicó sus espectáculos a The Beatles y Michael Jackson, por citar algunos.

Jonathan Tétrault, presidente y jefe operador del Cirque du Soleil, también expresó su felicidad de cara al nuevo espectáculo. “Estamos emocionados de trabajar con semejante estrella viviente” y añadió: “Como creadores mundiales de entretenimiento en vivo, esta compañía se está volviendo una creadora de contenido original y de experiencias para las principales marcas del mundo”.

“Estamos convencidos que traer el legado de Messi a un escenario tocará al público y le hablará a los fanáticos del fútbol”, finalizó Tétrault.

Por último, Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music hizo hincapié en el “honor que es para nosotros trabajar en nuevo proyecto junto al Cirque du Soleil y a Leo Messi”. Además, expresó que “no tengo dudas que la calidad de creación de la compañía será capaz de trasladar artísticamente el incomparable talento que Messi despliega en cada partido”.

Lavié también manifestó la alegría de trabajar con “un amigo talentoso” como lo es Afo Verde, CEO de Sony Music Latin Iberia y adelantó que está “seguro que este show romperá todos los récords, de la misma manera que Messi lo hace en el fútbol”.

Anterior

El Edificio Leonardo Favio de Avellaneda celebró sus cinco años

Siguiente

“Vivo”, el nuevo espectáculo que llega al CELCIT en octubre

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *